Cerrajero Cabrils 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Cabrils

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

La tecnología de la mano de los cerrajeros 24 horas cabrils

Un pequeño viaje al cajón de los recuerdos nos hará entender unas cuantas cosas, como que ya no estamos tan jóvenes como hace 10 años, pero principalmente, que la tecnología ha avanzado una verdadera barbaridad esta última década de nuestros tiempos. Hoy en día, con nuestro móvil somos capaces de hacer más en media hora que nuestros padres en una semana hace 10 años.

 

Y la tecnología, aunque se expresa principalmente en los móviles y sus avances, en realidad está presente en todos los aspectos de nuestras vidas, incluyendo el mundo de las cerrajerías, aunque a muchos les gustaría que esta “moda” desapareciese, en realidad es una tendencia de cambio que literalmente está en puertas y aunque no tenemos que adaptarlas si no queremos, si que debemos acostumbrarnos a ver más y más de ello en el futuro, pues lo bueno de la tecnología es que trae ventajas a nuestro al rededor con las que antes no podíamos ni haber soñado.

 

Por supuesto, esta intrusión del mundo de la tecnología en los campos de cerrajería, que en cerrajeros 24 horas en cabrils conocemos muy bien, viene de la mano de las cada vez más populares cerraduras electrónicas.

 

Solo el nombre ya sirve para asustar a muchos, pero queremos hacer mucho hincapié en que estas cerraduras proporcionan medidas de seguridad sólidas, a la par de cualquier cerrojo análogo del mercado. La única diferencia es que requieren energía eléctrica para funcionar y tener acceso a los diferentes métodos de apertura que otorga.

 

Y es que esta es la principal medida a favor de las cerraduras electrónicas, que presentan varios y diversos métodos de apertura de los que se pueden escoger (y si no incluye al menos 2, te recomendamos que sigas buscando una mejor opción). De las más recientes que pudimos conocer están las cerraduras con aplicación para el móvil.

 

Si, así como acabas de leer, la cerradura tiene su propia aplicación para el móvil, y es que es mediante esta aplicación que podremos acceder a la cerradura y todas sus bondades adicionales. También, usando el móvil con la aplicación es que podremos abrir y cerrar la cerradura, todo mediante alguna forma de detección de cercanía como el uso de tecnología NFC (Near field communication o comunicación de campo cercano), el uso de Bluetooth o directamente mediante internet a la distancia que mejor nos convenga.

 

Hay 2 aspectos importantes a tener en cuenta de estas cerraduras, el primero es cuál es el método de alimentación eléctrica y si podremos cumplirlo. Esto porque hay cerraduras que utilizan baterías desechables, otros usan baterías recargables y otros utilizan alimentación continua. Debemos sopesar cada una a ver cual nos conviene mejor.

 

El otro aspecto importante a tener en cuenta es la presencia o no de acceso mediante llave. Porque si, la tecnología es espectacular y deberíamos todos tomarnos un minuto para preciar las maravillas que hace 50 años serían tildadas de brujería, pero también debemos reconocer que no es perfecta y además, con el requerimiento de electricidad, siempre es mejor contar con un método análogo de respaldo para cuando la electricidad decida tomarse unas pequeñas vacaciones como sabemos que le gusta hacer.

error: Content is protected !!