Ceerrajeros en cabrils: la seguridad no es un juego - Cerrajeros cabrils

Ceerrajeros en cabrils: la seguridad no es un juego

La seguridad en casa es vital para vivir cómodamente, sabemos qué haces esfuerzo por dotar tu hogar de un sistema de seguridad que sea efectivo, que has dedicado tiempo a la elección de buenos elementos, pero aun así no es suficiente. Recuerda que la seguridad de tu casa es solo un requisito para estar seguro, pero tus acciones es lo que, en definitiva, te hacen sentir que las urgencias n o son parte de la ecuación de tu vida.

Es por eso que los cerrajeros de siempre buscamos ofrecer consejos de seguridad que te ayuden a tener una participación mucho más activa en la protección de tu casa; consejos que buscan hacerte mucho más consciente de la responsabilidad que tienes en tus manos.

En este caso te vamos a hablar de aspectos que se relacionan directamente con la cerrajería, como por ejemplo, las copias de tus llaves.

Debemos entender que las copias de tus llaves no se pueden hacer en cualquier sitio, pues en el momento en que entregas una llave a un cerrajero, estas confiando tu seguridad en él, pero ¿qué pasa si el cerrajero no es profesional? Podrías estar poniendo tu casa en peligro. Por supuesto, no se trata de hablar mal de ningún cerrajero, pero si es cierto que ay quienes se hacen pasar por profesionales y solo buscan una oportunidad de robar algo.

Entonces, un consejo de seguridad es que solo saques las copias de tus llaves en lugares de confianza, sobre todo trata de ir a agentes autorizados por la marca de tu cerradura.

Si tienen una cerradura de seguridad de una buena marca, de seguro tienes alguna especie de carnet o certificado que te permite sacar as copias, esa es la manera que tiene esa marca de blindar el proceso, pero mu chas veces los propietarios se saltan esa precaución. Muchas veces, esta precaución se salta porque la copia de la llave en un agente autorizado es mucho más cotosa y la gente aprovecha la oferta en oras cerrajerías.

Es aquí cuando vemos un claro ejemplo en donde el ahorro no tare nada bueno, de hecho, se puede convertir en algo verdaderamente malo; la verdad no vale la pena el riesgo.

De hecho, antes de pensar en sacar copias de una llave, cuida las copias que viene con la cerradura. Por lo general, las buenas marcas de cerraduras te ofrecen  5 llaves con la cerradura, o que debería ser suficiente para que no tengas la necesidad de sacer copias por un buen tiempo.

También debes considera a quien le das copia de tu llave, debes tratar que el menor número de personas tengan acceso a una llave. Imagínate que si 5 personastienen acceso a una llave entonces existen 5 veces la probabilidad de que alguien se robe una y entre a tu casa.

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>